CargoGas

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones


  1. SERVICIOS ENERGETICOS CARGOMAX  S.A. de C.V., cuyas oficinas se encuentran en Periferico Luis Echeverria N° 3890 ,Colonia Colinas de San Francisco C.P 25097 Saltillo, Coahuila, México, (En adelante denominada “1.           SERVICIOS ENERGETICOS CARGOMAX   ”), cuenta con la aplicación movil (App) denominado en adelante como “CargoGas”. Las presentes Condiciones de uso de la aplicación aplican a todos los usuarios que la descarguen de las plataformas AppStore de Apple y PlayStore de Google para los usos debidamente establecidos de la aplicación por parte del Usuario en su dispositivo móvil con sistema operativo iOS y/o Android correspondiente.

  2. El contenido y la información que aparecen en la Aplicación Cargogas son propiedad de 1. SERVICIOS ENERGETICOS CARGOMAX. La descarga, reproducción y retransmisión de la Información de  SERVICIOS ENERGETICOS CARGOMAX con otro propósito distinto al uso personal sin fines comerciales están estrictamente prohibidas, excepto en la medida en que los agentes de viajes lo permitan exclusivamente con fines comerciales, conforme a la sección 11, incluida a continuación.

  3. Al usar nuestra Aplicación móvil (App), acepta todos los términos y condiciones que se establecen a continuación en los presentes Términos y Condiciones de uso. Si no acepta todos y cada uno de estos términos y condiciones, no use nuestro Sitio web. Nos reservamos el derecho, a nuestro criterio, de cambiar y/o modificar porciones de las presentes Condiciones de uso en cualquier momento sin previo aviso y, excepto que se indique lo contrario, tales cambios entrarán en vigencia inmediatamente. Por lo tanto, le recomendamos que consulte las presentes Condiciones de uso en forma periódica para conocer los cambios. Mostraremos la fecha de entrada en vigor de las presentes Condiciones de uso al principio de esta página.

  4. Nuestra Aplicación  pueden contener o hacer referencia a marcas comerciales, patentes, material protegido por derechos de autor, secretos comerciales, tecnologías, productos, procesos u otros derechos de propiedad exclusiva de SERVICIOS ENERGETICOS CARGOMAX. No se le otorgan ni confieren licencias ni derechos sobre tales marcas  comerciales, patentes, materiales protegidos por derechos de autor, secretos comerciales, tecnologías, productos, procesos u otros derechos de propiedad exclusiva de SERVICIOS ENERGETICOS CARGOMAX. 

  5. Usted acepta que no usará ningún dispositivo, software ni otro instrumento para interferir o intentar interferir con el correcto funcionamiento de nuestra Aplicación, y que no realizará ninguna acción que imponga una carga irracional o desproporcionadamente grande sobre nuestra infraestructura. Además, acepta que no usará ningún robot, mecanismo de búsqueda “spider” ni ningún otro dispositivo automático o proceso manual para monitorear, extraer o copiar nuestra Aplicación o la Información de SERVICIOS ENERGETICOS CARGOMAX contenida en los mismos, ni cualquier aspecto de la aplicación o de la Información de SERVICIOS ENERGETICOS CARGOMAX, sin el previo consentimiento expreso de un representante autorizado de SERVICIOS ENERGETICOS CARGOMAX  (se considera que tal consentimiento está otorgado para la tecnología de motores de búsqueda estándar utilizada por los sitios de búsqueda en Internet que dirigen a los usuarios de nuestra aplicación). Además, acepta que no utilizará nuestra aplicación para fines ilegales, ilegítimos o prohibidos por las presentes Condiciones de uso. Por otra parte, acepta que no interrumpirá, perturbará, alterará, destruirá, perjudicará, restringirá, manipulará ni afectará de cualquier otra forma el correcto funcionamiento de nuestra aplicación de ninguna forma, incluyendo, entre otros, a través del uso de códigos, virus, gusanos, troyanos, malware o programas malintencionados o no autorizados. No puede utilizar nuestra aplicación de ninguna manera que resulte amenazadora, calumniosa, injuriosa, difamatoria, obscena, provocadora, pornográfica, discriminatoria u ofensiva de algún otro modo. Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, a revocar o denegar su acceso a nuestra aplicación, por ejemplo, si infringe alguna de las disposiciones de las presentes Condiciones de uso, entre otros casos.

  6. Nuestra aplicación puede concederle el derecho a utilizar nombres de usuarios, contraseñas u otros códigos o dispositivos para obtener acceso a ciertas secciones de nuestra aplicación (“códigos de acceso”). Usted es el único responsable de mantener la confidencialidad de sus códigos de acceso y de todas las actividades que se produzcan en su cuenta. Nos reservamos el derecho a cancelar inmediatamente su cuenta, a nuestra entera discreción y sin previo aviso, siempre que haya una razón incluyendo, por ejemplo, el incumplimiento de cualquier parte de las presentes Condiciones de uso.

  7. Con respecto a todas las comunicaciones que usted mantenga con nosotros sobre la Información de SERVICIOS ENERGETICOS CARGOMAX, lo que incluye, entre otros, opiniones, preguntas, comentarios, sugerencias, etc.: (a) usted no tendrá derecho de confidencialidad sobre sus comunicaciones, y no tendremos obligación de proteger sus comunicaciones de su divulgación; (b) tendremos libertad para reproducir, usar, divulgar y distribuir sus comunicaciones a otros sin limitación; y (c) dispondremos  de libertad para usar las ideas, conceptos, conocimientos, contenidos y técnicas incluidos en sus comunicaciones para cualquier propósito, como el desarrollo, la producción y la comercialización de productos y servicios que incorporen tal información, entre otros. Lo establecido anteriormente puede verse limitado únicamente por nuestros compromisos y obligaciones relacionados con su información personal (si desea obtener más información, consulte nuestra Declaración de privacidad).

  8. La información de SERVICIOS ENERGETICOS CARGOMAX puede contener imprecisiones técnicas y errores tipográficos, como imprecisiones relacionadas con los precios o la disponibilidad aplicables a su transacción, entre otras. SERVICIOS ENERGETICOS CARGOMAX no asumirán responsabilidad alguna por tales imprecisiones, errores u  omisiones, y no tendrá obligación de cumplir con reservas o informaciones afectadas por tales imprecisiones. SERVICIOS ENERGETICOS CARGOMAX se reservan el derecho de realizar cambios, correcciones, cancelaciones y/o mejoras en la Información de SERVICIOS ENERGETICOS CARGOMAX y en los productos y  programas descritos en dicha información, en cualquier momento sin previa notificación, incluso después de la confirmación de una transacción.

  9. Las presentes Condiciones de uso deben interpretarse y aplicarse bajo las leyes de la Ciudad de México, aplicables a los contratos ejecutados y realizados en México. Usted acepta y se somete de forma específica a la jurisdicción del estado y a los tribunales ubicados en México, y asume la legitimidad y la conveniencia de los procesos en dichos tribunales para todos los conflictos que surjan del uso de nuestro Sitio web o estén relacionados con dicho uso. No se opondrá a la jurisdicción o los tribunales aduciendo la falta de jurisdicción personal, tribunal inapropiado o cualquier otro motivo. Acepta que no emprenderá ni participará en una acción colectiva contra nosotros. POR LA PRESENTE, RENUNCIA A CUALQUIER DERECHO QUE PUEDA TENER EN ESTOS MOMENTOS O A PARTIR DE AHORA DE ACCEDER A UN JUICIO. Lo anterior no se aplicará en la medida en que la legislación vigente en su país de residencia exija la aplicación de alguna otra ley o jurisdicción, y esto no se pueda excluir por contrato.

  10. Si desea conocer las prácticas de privacidad que rigen la forma en que procesamos información acerca de usted en nuestra aplicación, consulte nuestras Políticas de Privacidad.

  11. Si tiene alguna pregunta acerca de los presentes Términos y Condiciones de uso, envíe un correo electrónico a contacto@cargogas.com

Scroll to Top

bolsa de trabajo

Deja tus datos usando el siguiente formulario